Grupo de Investigación Biomédica de Imagen (GIBI 2^30)

El Grupo de Investigación Biomédica de Imagen (GIBI2^30) tiene como misión potenciar y desarrollar el uso de las técnicas de imagen y los biomarcadores que de ellas se extraigan para, mediante pruebas de concepto y de mecanismo adecuadas, optimizar la eficiencia diagnóstica y terapéutica de la imagen médica a través de un abordaje multidisciplinar y multimodalidad, tanto en investigación clínica asistencial como en la experimentación animal. 

GIBI2^30 pretende también promover los ensayos clínicos en los que la imagen médica y los biomarcadores de imagen tengan un papel relevante. También propone promover y desarrollar la utilización de la “imagen médica basada en la evidencia” para los análisis de tecnología sanitaria y la implementación de guías clínicas innovadoras.

Por último, el grupo proporcionará acceso a los medios tecnológicos de los que dispone para que otros grupos e investigadores puedan desarrollar sus objetivos eficientemente, facilitando abiertamente la mejora de la calidad científica de otros grupos e investigadores.

cerebro_biomarcador