La agencia de noticias EFE ha entrevistado al Dr. Luis Martí Bonmatí en referencia a su reciente elección como nuevo vicepresidente de la Federación Europea de Academias de Medicina, donde ha hablado sobre las situaciones de emergencia como la actual pandemia, donde tanto las políticas como los científicos y el flujo de datos de los distintos países deben estar coordinados.
Puedes leer la noticia completa accediendo a este enlace.