“Insights into Imaging” obtiene 3,579 en Factor de Impacto en su primer año de evaluación

La revista Insights into Imaging, en la cual el Dr. Luis Martí Bonmatí es el editor principal, ha obtenido una puntuación de 3,579 en su Factor de Impacto en su primer año de evaluación.

Este índice refleja el número medio de citas que han recibido los artículos publicados durante los dos últimos años (artículos publicados en 2017 y 2018, citados en 2019) por la revista y mide la relevancia de la publicación científica. Este resultado sitúa a Insights into Imaging en el puesto 28 de 133 dentro de la categoría “Radiology, Nuclear Medicine and Medical Imaging” 

519
Citas
145
Ítems Citables
9
Citaciones propias (%)

Insights into Imaging es una revista online de acceso abierto (Gold Open Access), propiedad de la Sociedad Europea de Radiología (ESR). Está especializada en revisiones críticas, directrices y definición de políticas dentro del ámbito de la imagen médica, desde donde se dedica principalmente a la educación y las estrategias en radiología. Actualiza continuamente los conocimientos científicos y las mejores prácticas en radiología mediante la publicación de artículos originales y revisiones, opiniones, junto con recomendaciones y declaraciones de las principales sociedades de radiología de Europa.

La revista “Insights into Imaging” es reconocida internacionalmente como una fuente educativa de alta calidad en el campo de la radiología. Se centra en la publicación de artículos educativos relacionados con la imagen médica en profundidad y revisiones críticas del estado del arte sobre cualquier tema relacionado con la imagen médica, desde la aparición de enfermedades hasta las innovaciones tecnológicas y las mejoras profesionales.

El Dr. Luis Martí Bonmatí, director del Área Clínica de Imagen Médica, es el editor jefe desde el año 2018. Su tarea al frente de la revista ha permitido mejorar la relevancia, la calidad y el impacto de la revista dentro de la comunidad mundial de radiología e imagen médica.

 

Se puede encontrar más información relativa a la revista accediendo a su página oficial en SpringerOpen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *