QUIBIM aceptada para el programa EIT Health Bridgehead 2020 y galardonada con la “Mejor Innovación en Diagnóstico” por el CogX

Quibim ha sido aceptada para el programa EIT Health Bridgehead 2020. Este programa prestará apoyo a las empresas de nueva creación para que se trasladen de sus mercados de origen a nuevos mercados en Europa, proporcionando acogida en un acelerador local de empresas de nueva creación y orientación con respecto a los problemas normativos y de mercado. Ha sido reconocida por su especialización en el uso de la Inteligencia Artificial (IA) y las tecnologías de procesamiento de imágenes médicas para ayudar en la detección temprana de enfermedades y el seguimiento del tratamiento.

Más información en la noticia asociada en la página de EIT Health.

 

 

Además de esto, Quibim ha sido galardonada con la “Mejor Innovación en Diagnóstico” por el CogX. Esta es la cumbre de Liderazgo Global y Festival de IA y Tecnología Emergente, conectando a los líderes mundiales, los expertos en tecnología y el público a escala. Los premios CogX tienen por objeto reconocer a los colaboradores más destacados y las soluciones más innovadoras. Los ganadores se decidieron con la ayuda de un experto equipo de jueces que presentaban a algunos de los líderes de cambio más destacados de la tecnología y la innovación global.

Se puede encontrar más información al respecto en la noticia de la página oficial de CogX.

 

 

 

2 comentarios sobre “QUIBIM aceptada para el programa EIT Health Bridgehead 2020 y galardonada con la “Mejor Innovación en Diagnóstico” por el CogX

  1. Como director científico del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe quiero expresar al equipo de Quibim mi más sincera enhorabuena. Ellos son una muestra fehaciente de lo que nuestros científicos son capaces de desarrollar cuando cuentan con el apoyo necesario a sus iniciativas.

    1. Agradecemos sus palabras de apoyo Dr. Vento, y esperamos que el equipo de Quibim pueda seguir creciendo este ritmo, gracias al esfuerzo de todos sus trabajadores y colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *