La ESR y la ESOR organizan un evento en Barcelona sobre Inteligencia Artificial

La Inteligencia artificial es uno de los temas de moda en la radiología ahora mismo, por lo que la Sociedad Europea de Radiología (ESR) y la Escuela Europea de Radiología (ESOR) anuncian su primer evento sobre Inteligencia Artificial en Barcelona, los días 5 y 6 de Abril.

El principal objetivo de este evento son los principios técnicos básicos de la Inteligencia Artificial y cómo se aplican a imagen de diagnóstico y aplicaciones clínicas.

Se explorarán los conceptos  básicos de “machine and deep learning”, se enseñará información sobre el tipo y consistencia de datos de imágenes procesadas con herramientas de Inteligencia Artificial y se mostrarán las principales  aplicaciones clínicas potenciales y emergentes.

Habrán dos sesiones especiales que aportarán un sabor europeo al curso, una mesa redonda sobre el futuro de la radiología y los radiólogos en la era de la Inteligencia  Artificial y una sesión abierta para que medianas empresas se presenten y muestren sus productos y las ventajas de usar la Inteligencia Artificial en los diferentes escenarios de su elección.

Mas información:   http://www.myesr.link/Mailings/ESR_Premium_AI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *