Prensa Ibérica lanza los primeros Premios a la Innovación en Medicina

Levante-EMV reconocerá con estos galardones a la investigación y la medicina en diez categorías distintas | El jurado ha estado formado por representantes del estamento médico, sociedades científicas y Administración Pública.

La irrupción de la pandemia de la covid en 2020 colocó al sector sanitario, más que nunca, en el primer foco informativo.

Investigadores, médicos, enfermeros… se convirtieron en los especialistas más consultados y demandados por los medios de comunicación y por la sociedad en general.

Su gran labor, que anteriormente había quedado en segundo plano a ojos de buena parte de la ciudadanía, se erigió en la protagonista del momento.

Sin embargo, el trabajo del mundo de la salud y la sanidad no se inició precisamente durante la pandemia. A lo largo de siglos, y sobre todo en los últimos tiempos, la investigación y la innovación en términos médicos se ha convertido en una de las principales garantías del incremento de la calidad y de la esperanza de vida de las personas.

Prensa Ibérica quiere ahora honrar a todos esos profesionales de la sanidad que, con su trabajo, han logrado avances significativos en nuestra sociedad.
Para ello, Levante-EMV ha lanzado los primeros Premios Prensa Ibérica a la Innovación en Medicina en la provincia de Valencia. La entrega de estos galardones tendrá lugar el martes, 29 de noviembre, en una cena de gala especial que se celebrará en Biohub VLC, en la Marina de València.

Los premios se dividirán en diez categorías con las que Prensa Ibérica quiere abarcar al máximo la profesión médica.

El Dr. Luis Martí Bonmatí, director del área clínica de Imagen Médica y del Grupo de Investigación Biomédica en Imagen (GIBI230) de La Fe, será galardonado con el premio a la innovación en el Diagnóstico por Imagen.

Más información en: Levante-EMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *